PROEQUIP SAS es una Compañía familiar, legalmente establecida en Abril 15 de 1982, con base de operaciones en la ciudad de Cali.

Dedicada a través de sus años de funcionamiento a la producción y comercialización de productos químicos en los sectores papelero, automotriz y alimenticio.

Estamos certificados por el Consejo Colombiano de Seguridad (CCS) en el Sistema de Gestión, Salud y Seguridad en el Trabajo y medio Ambiente (SSTA), lo cual nos compromete formalmente con el bienestar de nuestros empleados y el cuidado del medio ambiente.


Recursos: Profesionales con conocimiento del mercado y los contactos en el sector industrial del suroccidente Colombiano, experiencia y conocimiento en las aplicaciones que brindan un soporte técnico adecuado a las necesidades del cliente.

Contamos con asesores externos especializados en aplicaciones que requieran una mayor profundidad y desarrollo investigativo.

Bodega: Ubicada en la Ciudad de Cali cerca al Puerto de Buenaventura principal puerto Colombiano sobre el océano pacifico, y equidistante a nuestros principales clientes actuales y potenciales.

Planta: Con capacidad de producción disponible en turnos adicionales, actualmente con producción de 70 ton/mes en único turno.

Laboratorio: Para realizar pruebas de funcionalidad y cumplimiento de especificaciones de productos y materias primas.


PROEQUIP S.A.S es una empresa con amplia experiencia en la elaboración, distribución y aplicación de productos químicos para la industria papelera principalmente.

Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes trabajando de la mano con ellos para ofrecerles soluciones integrales y así generar un crecimiento sostenible que aporte valor a los grupos de interés.


Posicionarnos como líderes en la prestación de servicios y soluciones eficaces y eficientes en la industria papelera.


Somos una empresa comprometida con el medio ambiente y el futuro, creemos que con nuestra forma de actuar, podemos reducir la generación de residuos no biodegradables, reduciendo el impacto ambiental de nuestra actividad empresarial.

El medio ambiente es un tema que nos interesa a todos, diferentes consecuencias se viven a diario debido al daño ambiental que los seres humanos hemos provocado a través del tiempo, debido a todo esto muchas empresas han adquirido hábitos para proteger el medio ambiente, así como lo hemos hecho nosotros. Somos una empresa responsable con el medio ambiente y con el futuro del planeta, optimizamos la utilización de los recursos y controlamos constantemente nuestro impacto negativo al planeta.


Indugevi-empresas-verdes